Youtube

PUERTO BANÚS ESPECTACULAR EN EL INICIO DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015

 

La retransmisión de la primera etapa de la ruta ciclista entre Puerto Banús y Marbella. volvió a colocar la imagen de nuestro recinto portuario en todo el mundo, mostrando un enclave único, con su peculiar sello de singularidad y que sigue siendo visitado por millones de personas cada año.

El importante esfuerzo realizado por la concesionaria portuaria en la mejora y adecuación del recorrido ciclista, ha tenido su recompensa gracias a la excelente imagen proyectada en prensa, radio y televisión.

En los primeros años setenta del siglo pasado, Puerto Banús albergó su primer campeonato internacional de Offshore, que volvería a comienzos de los años 90. A mediados de los 80 sirvió como circuito de Formula 2 y diversas categorías automovilísticas. Ya en el siglo XXI y durante varios años, organizó uno de los más importantes torneos internacionales de pesca de altura; con el evento de este 22 de agosto, Puerto Banús también puede presumir de haber sido un circuito ciclista, y nada menos que de la Vuelta a España.