Youtube

Certificaciones

Puerto Banús cuenta con el certificado de calidad internacional ISO  9.001, centrado especialmente en la garantía de atención al cliente,  mediante un sistema de mejora continua, gracias al cumplimiento estricto de los distintos procedimientos establecidos y certificados por La Asociación Española de Normalización y Certificación  (AENOR).
Puerto Banús ha sido el primer puerto deportivo de concesión privada en Andalucía, que ha obtenido dicha certificación.
Este logro se suma a la Bandera AENOR de gestión ambiental, otra importante distinción otorgada como elemento de apoyo promocional, que hace público el compromiso con el medio ambiente, adquirido por Puerto Banús, tras certificar su gestión ambiental  conforme a la exclusiva Norma UNE-EN ISO 14001.
Esta bandera dota a todas aquellas organizaciones y empresas enmarcadas en el ámbito específico del turismo, de un elemento diferenciador que sirve como certificado visual y público, cuya obtención depende de severas exigencias de control.
De esta forma se da a conocer al usuario de Puerto Banús su política de calidad, garantizada mediante un control de todos los procesos en su prestación de servicios.
La norma ISO es una mejora continua de calidad, que va mucho más allá de la obtención de un certificado, pues día a día debe ser controlado el cumplimiento de las directrices marcadas por su  reglamento, que a su vez es trimestralmente revisado y anualmente examinado por AENOR.